viernes, 10 de agosto de 2012

"Descanso" por vacaciones...

Hoy comienzan mis vacaciones... Vacaciones de descanso de las Redes Sociales... Vacaciones por otro lado merecidas... por lo menos para mí. 

Muchas veces jugando tenemos algunas oportunidades extra si fallamos alguna prueba. Si nos quedamos sin oportunidades perdemos una vida. Y si finalmente nos quedamos sin vidas, pues perdemos el juego: GAME OVER!

En cierto modo así es como yo me siento ahora.. He perdido muchas oportunidades o intentos. Si me descuidas hasta alguna que otra vida. Este descanso es más que nada para intentar recuperar alguna vida, no arriesgarme y perderlas todas y no conseguir superar la prueba (o juego, como queramos llamarlo).


Uno conoce o intenta conocer las circunstancias de los demás. En cierto modo, hasta dónde los demás quieren que sepamos. Dejemos un porcentaje a la preservación de la intimidad, por supuesto. Si queremos colaborar con alguien aplicamos esta situación. Como cuando un enfermo llega a urgencias: el médico de la ambulancia debe decirle al médico del hospital toda la información relativa al estado del paciente, su evolución y por qué está en esa situación. Imaginaros el caos  que se produciría si se oculta o se olvida de comunicar información. Bien por olvido, bien porque no creemos que cierta información es importante. Menos mal que los médicos saben hacer su trabajo. 

Yo me estoy refiriendo a ese caso en que en cierta forma el médico puede ser un poco negligente... Dejémoslo ahí... (Respetemos la intimidad del paciente...)

No hay mucho más que contar. Solo quiero decir que nos vemos en septiembre. No quiero dejar a nadie aludido con mis palabras. No es mi intención. Solo quiero expresar como me siento. Se me acaban las vidas. No quiero acabar con todas. 

Todos necesitamos tiempo: algunos para estudiar, otros para reflexionar, otros para relajase, otros para pensar, para jugar, para enamorarse, etc... Ahora sí quiero hacer referencia a todas esas personas que necesitáis tiempo... Tenéis todo el tiempo del mundo hasta que vuestro corazón siga latiendo... pero recordad: ¡El tiempo es oro!... "Tempus Fugit" como dirían los latinos. 

Me tomaré un tiempo.. Espero retomar mi actualización social en septiembre. No tengo prisa. 

Si por algún motivo queréis contactar conmigo, los que conozcan mi correo que me manden un mensaje.. Lo leeré más que nada porque también me llegan al móvil y es imposible no darse cuenta. 

Pues eso señor@s... calma, tino, paciencia, ánimo, fuerza... No podemos mutilarnos por nuestros errores ni buscar que alguien nos los recuerde... 

Quiero dejaros con una canción que he escuchado esta tarde en la radio y que identifica bastante bien el cómo me siento en gran medida. Recomiendo que la escuchéis. :)

También con dos citas que me parecen importantes.

"He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que era la luz de la luna" - "La Novia Cadáver.
"No tengas miedo a hacer amigos" - Óscar Acosta.  
Hasta pronto! :)

Mónica Naranjo - Empiezo a Recordarte

La letra de la canción la podéis leer aquí.

Y a los que os guste 'Kingdom Hearts' o hayáis oído hablar de él, esta melodía también está muy bien.