domingo, 24 de junio de 2012

365 días después…

Y aquí andamos de nuevo otra vez… Después de todo un año sin actualizar este blog. No tengo excusa… Me ha podido la pereza. Pero bueno, sin queja ya vuelvo por aquí.
Seguro como nos pasa en la vida diaria, tenemos que hacer ciertas cosas, pero que por pereza o por otras circunstancias las ganas de llevar a cabo las primeras se esfuman al instante… A mi me pasa sobretodo con el segundo motivo. El de las otras circunstancias.

Como es normal por estos lares, me gusta hacer balance y creo que ha llegado el momento de hacerlo. Este ha sido un año diferente, raro, divertido, curioso, rabioso, etc. Muchos adjetivos que no podrían describir ni en una ínfima  parte todo lo que he vivido este año. Ilusión podría ser otra palabra importante en mi vida de universitario y especialmente de colegial este año. Ilusión por conseguir lo que quiero y me gustaría conseguir. Ilusión por ser feliz. Ilusión por ser como quiera ser. Ilusión por estar con alguien que quiera estar conmigo. En fin, tantas ilusiones… La mayoría no llegan y me sobrelleva otro sentimiento: la resignación.

Pero poco después saco fuerzas de flaqueza y me paro a pensar y recuerdo que todavía quedan otros sentimientos como la ansiada esperanza, que siempre dicen que llega cuando menos la esperamos. Y lo más importante, que nunca debemos perderla, aunque lo importante pienso que sea encontrarla antes de poder tener la desgracia de perderla.